Las fajas para la columna pueden ser extremadamente efectivas para mejorar y/o estabilizar la postura de la espalda como parte de la prevención y tratamiento del dolor de la espalda baja en atletas. Hacer deporte o actividades que requieran de un esfuerzo exigente sin la protección adecuada puede llevar a desarrollar condiciones como ciática, hernia de disco, dolor de la articulación sacroilíaca, estenosis de columna y enfermedad degenerativa de disco. 

Las fajas para la columna de Bauerfeind están hechas con materiales de las más alta calidad, y están respaldadas por años de investigaciones científicas.

Las fajas para la columna te ayudarán a prevenir malas posturas y encorvamientos inapropiados. La buena postura depende de la curvatura correcta en la espalda baja, también conocida como lordosis. Si la lordosis se mantiene mientras te sientas y durante tus actividades deportivas, entonces la parte superior de la columna estará en su mejor posición para lidiar con las cargas puestas sobre la espalda.

Para conocer más acerca de los costos de las fajas para la columna, puedes enviarnos un mensaje, o adquirirlas directamente en nuestra tienda en línea.