Los pies son la base del cuerpo. Las plantillas para zapatos descargan los pies, las articulaciones de la rodilla y de la cadera, así como la espalda. Ejercen una acción biomecánica, ayudando al pie en su funcionamiento natural. Porque cada pie tiene sus propias necesidades, Bauerfeind tiene una plantilla para zapatos adecuada para cada persona.

Bauerfeind es una empresa alemana con tiendas de artículos deportivos donde encontrarás plantillas para zapatos.

Navega hacia el inferior de esta página para conocer la variedad de plantillas que tenemos en nuestra tienda. Gracias a que nos dedicamos a la fabricación, nuestro inventario incluye plantillas para zapatos para niños, plantillas para zapatos para el metatarso, plantillas para zapatos viscoelásticas (también conocidas como plantillas de gel), entre otras cosas.

Nuestras plantillas para zapatos sirven para atender diversos tipos de problemas y necesidades. Desde algo tan básico como el dolor, hasta algo tan complejo como aliviar los tendones, ligamentos y articulaciones del pie.

El sistema computarizado para medir la presión del pie, Bodytronic 100, identifica los puntos de carga individuales del pie de forma rápida y precisa. La imagen gráfica muestra el estado del pie y el uso de los diferentes colores permite que las áreas de carga sean identificadas e interpretadas fácilmente. El resultado es que el mejor calzado ortopédico y su plantilla puede ser seleccionado correctamente para cada individuo.

  • Análisis rápido y preciso del estado del pie.
  • Representación gráfica y colorida de las áreas de carga debajo del pie.
  • Incrementa la calidad de la provisión del calzado y las plantillas para ser más acertados en el tratamiento.