¿Buscas una rodillera de neopreno? Las rodilleras de neopreno son de las rodilleras más utilizadas y populares por su económico material.

Una rodillera de neopreno puede proporcionar un buen apoyo a la articulación de la rodilla reduciendo el dolor. Sin embargo, la mayor DESVENTAJA que tiene una rodillera de neopreno es que este tipo de material retiene el calor, lo que incrementa el la sudoración y el calentamiento de la piel.

Las rodilleras desarrolladas por Bauerfeind están hechas con un tejido especial que evita el sobre-calentamiento de la articulación. Al utilizar una rodillera de Bauerfeind tu articulación se mantendrá protegida, mientras que evitas la sudoración y generas únicamente la temperatura necesaria para el buen funcionamiento/recuperación de tu articulación.

Bauerfeind no tiene disponibles en venta las rodilleras de neopreno como tal, debido a que estamos comprometidos a ofrecer productos elaborados con materiales de la más alta calidad.

Si buscas una ALTERNATIVA DE CALIDAD SUPERIOR a las rodilleras de neopreno, revisa las que tenemos disponibles desplazándote hacia abajo.

ENVÍANOS UN MENSAJE