Si tienes problemas de circulación en las piernas como várices, si necesitas mayor rendimiento al hacer deporte y si te habías estado preguntando: ¿en dónde venden medias de compresión en MTY? Estás en el lugar indicado, con nuestras calcetas y medias para la circulación podrás tratar várices y obtener más potencia en tu entrenamiento o actividades diarias.

Contamos con 2 tipos de medias, las médicas y las deportivas, ambas tanto para hombre como para mujer.

Entre las medias y calcetas elásticas que manejamos podrás encontrar las indicadas para ti, cada una está diseñada para tratar algo en específico. Encuentra medias para várices, para arañas venosas o vasculares, antiembólicas, para prevención de úlceras en las piernas, para várices leves, para la recuperación después de una cirugía, para proteger tus piernas de daños vasculares, para venas inflamadas, para fútbol, para correr, para mejorar la circulación, con medida hasta el muslo, con medida hasta la pantorrilla, para trombosis venosa, para insuficiencia venosa crónica, para mejorar la circulación sanguínea, etc.

Utiliza las medias médicas para problemas de circulación o como tratamiento para las várices y “arañitas”. Utiliza las medias deportivas (run & walk y ball & racket) para realizar deporte.

Adquiérelas aquí mismo y haremos el envío hasta la puerta de tu casa o bien, acude a nuestra sucursal:

 

Dirección:

Plaza La Salle Norte, Local A4, Av. Francisco Garza Sada #2925

Chepevera, 64030 Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 81 2086 1112

Consulta horarios dando clic aquí

 

Las mejores medias de compresión las encuentras en Movim. Dile adiós a los problemas de circulación. Aquí tenemos la mejor solución para ti.