Compra productos originales en MOVIM


Estimados clientes:
Actualmente los productos que les ofrecemos en MOVIM han tenido un aumento en su reconocimiento comercial, que a su vez, ha propiciado al incremento de la falsificación de productos. En MOVIM nos esforzamos constantemente para asegurarles a ustedes nuestros clientes, productos auténticos y que ayuden a mantener y mejorar su salud.
 
Cada producto mostrado en MOVIM son elaborados bajo estudios médicos que avalan su eficacia.
A continuación, les mencionaremos aquellos puntos o consejos que tomar en cuenta para detectar si el producto que adquirió es falso:
  • El diseño del producto que adquirió se trata de una impresión sobre tela.
  • El material al ser estirado pierde su forma y no es agradable al tacto.
  • Evite adquirir los productos en tiendas NO Oficiales.
  • Los productos falsos llegan a romperse en un corto periodo de tiempo.
  • Los productos originales llegan en paquetes con gran presentación y dentro de ellos se encuentra la garantía
  • Los productos falsos no han pasado por ninguno de los procesos patentados, ni cuentan con ningún tipo de certificado de garantía, por lo que no recibirán ninguno de sus beneficios.

 

A diferencia del resto, nuestros productos son elaborados e importados desde Alemania.

 

 

 

 

 

 

Además de lo anterior, recomendamos verificar sus productos y corroborarse con los que mostramos dentro de nuestra página web www.movim.mx o en nuestras sucursales, tiendas en línea en: Amazon, Mercado Libre y Liverpool; así como con nuestros distribuidores oficiales. Visita nuesras redes sociales oficiales para mayor información: https://linktr.ee/movim.mx  
Cualquier duda o aclaración si el producto es original, pueden comunicarse con nosotros vía WhatsApp al 81 2516 1738 o enviar un correo electrónico a: contacto@movim.mx

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe ofertas exclusivas, nuevos lanzamientos y noticias que te pueden interesar para que tengas una vida activa y sin dolor.