PRECIOS

Los precios de nuestros productos se encuentran publicados en nuestra página web en moneda nacional MXN con el IVA incluido. Nos reservamos el derecho de cambiar precios sin previo aviso. En caso de llamar a sucursal y requerir un envío a otra dirección dentro de la República Mexicana se aplicará un costo de envío que no está incluido en el precio, el cual se cotiza en base a la dirección proporcionada por el cliente.

 

ENVÍOS

Únicamente realizamos envíos dentro de la República Mexicana. En caso de cualquier interrupción de nuestras operaciones o cualquiera de nuestros proveedores, la falta de personal adecuado, huelga, cierre o causas de fuerza mayor pueden provocar un retraso en la entrega y nos exime de cualquier obligación de entrega por el momento de la obstrucción. Si el pago de la compra se refleja antes de las 12pm de lunes a viernes, el envío se realiza ese mismo día. Para compras realizadas en viernes después de las 12pm, sábado o domingo, el envío se realiza el lunes próximo. En caso de que la dirección de entrega sea en una zona extendida o existan problemas en la paquetería, carreteras o el medio de transporte, el tiempo de entrega puede alargarse, en este caso, al ser procesos ajenos a la empresa, Movim se deslinda de cualquier responsabilidad.

Envío estándar: llega de 5 a 9 días hábiles.

Envío exprés: llega de 2 a 5 días hábiles.

Recoger en tienda: para esta opción deberá esperar una confirmación por parte de Movim para poder pasar a recoger el producto en sucursal.


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para leer más, ingresa a nuestro apartado de: “Cambios, devoluciones y garantías”.


RESPONSABILIDAD

Nos deslindamos de cualquier responsabilidad por daños ajenos a la empresa (incluyendo incidentes ocasionados por paqueterías), excepto si nosotros o nuestros empleados hayamos actuado con negligencia o intencionalmente. Por ningún motivo Movim se hará responsable de cualquier daño colateral o incidental, incluyendo la pérdida monetaria.

 

JURISDICCIÓN

En caso de cualquier conflicto ocasionado por una compra o servicio otorgado por Movim, las partes acuerdan someterse al proceso de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor, o a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiese corresponderle por su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Movim es propietario o bien, cuenta con todos los derechos del contenido, incluyendo las imágenes y gráficos, así como el diseño de la página www.movim.mx y sus derivados, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en ellas (título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y su uso, etc.). Estos elementos, están sujetos a derechos de copyright y otras leyes que regulan la protección de la propiedad intelectual.

En virtud de la ley de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Movim. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web de Movim.

Responsabilidad legal. La información que le proporciona Bauerfeind en esta página fue recabada con el mayor cuidado y se actualiza continuamente. Sin embargo, y a pesar de un control riguroso, no se puede garantizar la ausencia total de errores. Por ello, Movim declina cualquier tipo de responsabilidad legal y garantiza la veracidad, integridad y validez de la información disponible en esta página. Esto se aplica en particular a las páginas contactadas por hipervínculos. Éstas son páginas de terceros sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Movim declina así cualquier responsabilidad legal en relación con el contenido de dichas páginas. Además, Movim no se responsabiliza de las disposiciones de protección de datos de otros proveedores.

Movim se reserva el derecho a hacer rectificaciones o ampliaciones de la información o los datos disponibles en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. Movim no está obligado a actualizar estas informaciones, no obstante, realizará los esfuerzos máximos por mantener dicha información actualizada.

Para conocer más, ingresa a: “Política de privacidad”.