¿Cómo sé que talla soy? Cada producto en nuestra página cuenta con una guía de medición en donde explicamos de qué manera puedes medirte y cómo seleccionar tu talla ideal.

¿Cómo puedo realizar cambio de talla, devolución o aplicar garantía? Te recomendamos revisar el siguiente enlace: https://movim.mx/pages/devoluciones-y-garantias

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi producto? Muy poco, te recomendamos revisar el siguiente enlace: https://movim.mx/pages/envio-y-entrega

¿Cómo puedo saber en dónde se encuentra mi producto? Luego de que nosotros enviemos tu pedido, te haremos llegar por correo electrónico el nombre de la paquetería y número de rastreo para que estés al pendiente de la llegada de tu producto. Para rastrearlo solo debes ingresar a la página de la paquetería indicada y ahí mismo, con tu número de rastreo podrás conocer cada movimiento.

¿En qué se destacan estos productos del resto? Los productos de las marcas alemanas que manejamos destacan a nivel mundial, cuentan con premios y con estudios médicos y científicos alrededor de todo el mundo, además, son recomendados y usados por deportistas profesionales. https://www.bauerfeind-life.com/en/

¿Necesito receta médica para adquirir los productos médicos / ortopédicos? No, puedes adquirir cualquier producto médico / ortopédico sin contar con receta médica, sin embargo, para elegir el producto indicado para ti, lo ideal sería conocer tu diagnóstico médico.

¿Cuánto tiempo duran? Nuestros productos están fabricados para tener una larga duración, sin embargo, dependerá del uso que le dé cada persona a su producto, la forma de uso, frecuencia y cuidados.

¿Cuál es la diferencia entre línea médica y línea deportiva? La línea médica está diseñada para poder usarse durante todo el día, incluso mientras realizas deporte, en cambio, la línea deportiva está diseñada para usarse únicamente durante las actividades deportivas, cuenta con un tejido más ligero y transpirable que el tejido de los productos de la línea médica.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo hago válido? Al momento de estar haciendo la compra, aparecerá un recuadro en la parte superior o lado derecho donde dice “Código de descuento”, ingrésalo ahí y dale clic a “usar”.

¿Qué tan ajustado debe estar mi producto de compresión? Tu producto de compresión debe de sentirse ligeramente ajustado para que pueda darte la compresión necesaria pero no tan ajustado como para llegar a cortarte la circulación. Debes sentir máxima libertad de movimiento. No debes sentirte incómodo/a.

¿Cómo sé cuáles ejercicios puedo hacer con foam rollers o ligas de resistencia blackroll? Puedes descargar la APP oficial de Blackroll para ver ejercicios de entrenamiento y recuperación.

¿Cómo sé cuál producto es el indicado para mí? Cada producto cuenta con su descripción donde podrás ver cuál es el producto más indicado para ti. No te preocupes, si ocupas ayuda nosotros podemos orientarte, abre el chat para que podamos conversar contigo o bien, envíanos un correo a contacto@movim.com.mx

¿Cuál es la diferencia entre los foam rollers? Puedes encontrar sus diferencias aquí à https://www.instagram.com/p/B5WGDR3BfBC/

¿Cuál liga de resistencia es la indicada para mí? Contamos con ligas de 6 diferente resistencia. Liga amarilla: resistencia leve. Liga naranja: resistencia baja. Liga roja: resistencia baja-media. Liga verde: resistencia media. Liga azul: resistencia alta. Liga negra: resistencia más alta. Si nunca has usado bandas de resistencia te recomendamos iniciar por la amarilla o naranja e ir subiendo poco a poco de intensidad, también, si no deseas adquirir la amarilla o naranja y quieres iniciar con alguna liga con más resistencia, puedes iniciar con la liga roja o verde.