Desde que nacemos estamos en constante movimiento. Cuando aprendemos a caminar, el movimiento se vuelve una parte esencial en nuestro crecimiento y desarrollo. Por eso, cuando ocurre un percance que nos inmoviliza de alguna manera es necesario recuperarnos lo más pronto posible.


En MOVIM tenemos los mejores productos del mercado para que tu movimiento nunca se detenga.

Nuestro compromiso es mejorar tu calidad de vida ayudándote a seguir en movimiento ya sea con la prevención, tratamiento o rehabilitación de una lesión o para mejorar tu rendimiento y entrenamiento deportivo.

 

 

Nuestras Marcas:

 

Bauerfeind:

Bauerfeind AG es una empresa alemana de equipamiento médico/deportivo, uno de los mayores fabricantes de medias y productos ortopédicos del mundo. Su sede se encuentra en Zeulenroda-Triebes, Alemania. 

La empresa fue fundada en Zeulenroda en 1929 por Bruno Bauerfeind y empezó como fabricante de medias médicas. 
Todos los productos de Bauerfeind no solo cumplen estándares sencillos, también cumplen los más altos requisitos de calidad, eficacia y comodidad. Lo confirman los procesos de inspección regulares cuyos sellos y símbolos llevan todos los productos tras pasar las pruebas con éxito.

Es un diseño atractivo, que resalte la actuación de los productos. Bauerfeind ha sido galardonada por ello en múltiples ocasiones.

 

Blackroll

 

En 2007, BLACKROLL® fue desarrollado en Alemania por Jürgen Dürr. Dos años más tarde, en 2009, BLACKROLL® fue galardonado con el prestigioso premio ‘Physio’ por el “producto con la mayor gama de beneficios para sus usuarios”. Expertos y especialistas médicos y en deportes llegaron a conocer el amplia gama de beneficios que ofrece BLACKROLL® para tratar el dolor muscular y problemas de la fascia. 

BLACKROLL® ofrece a las personas de todas las edades y niveles deportivos la posibilidad de mejorar su flexibilidad, el equilibrio y la fuerza haciendo ejercicios sencillos y la aplicación de auto-masaje. Son la adición óptima a métodos de tratamientos clásicos, tales como fisioterapiay masaje.


 

Bort

 

En 1981, con Irmgard, Rudi Bort y tres empleados a tiempo parcial en un local alquilado en Schorndorf vieron la necesidad médica en ortopedia. En la actualidad, BORT GmbH desarrolla, fabrica y vende productos médicos de alta calidad, en particular soportes y aparatos ortopédicos, la mayoría de los cuales son recetados por médicos en todo Europa y ahora en México.

 Una gama completa de productos médicos con beneficios terapéuticos demostrables y una calidad de fabricación superior, así como una buena relación calidad-precio, hacen de BORT una buena opción al momento de elegir protección para tu cuerpo.