Movim es una tienda de artículos ortopédicos y deportivos ubicada físicamente en CDMX y MTY. Aquí podrás encontrar fajas para la espalda tanto para hombre como para mujer.

Si te habías estado preguntando: ¿en dónde venden fajas lumbares buenas en CDMX? Estás en el lugar indicado, contamos con una gran variedad de fajas para la columna vertebral, entre los tipos de fajas están: fajas para gym, para dolor de espalda baja (lumbalgia), post operatorias, lumbosacras, sacro lumbar, para escoliosis, corrector de postura, para cargar peso, para lesiones lumbares, hernia discal, etc.

Para encontrar la faja ideal para ti hemos puesto aquí todas las fajas de gama alta que manejamos, fajas médicas (ortopédicas) y deportivas. Para más información puedes revisar la descripción de nuestros productos, contactarnos por chat o bien, dejarnos tu información en la parte de abajo y nosotros nos comunicaremos contigo.

Para prevenir lesiones al hacer ejercicio o bien, para recuperarte de alguna lesión ortopédica puedes adquirir nuestras fajas lumbares, tenemos las más recomendadas a la venta, adquiérelas en línea o bien, en nuestra sucursal:

 

Dirección:

Av. Ejército Nacional 418, Polanco, Polanco V Secc,

Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México CDMX

Teléfono: 55 7159 1686

Consulta horarios dando clic aquí

 

Las mejores fajas las encuentras en Movim. Dile adiós a los dolores de espalda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bauerfeind es una empresa alemana con una tienda que ofrece productos que incluyen la venta de fajas en DF. 

Nuestras fajas en DF van orientadas hacia las personas que quieren prevenir lesiones al hacer ejercicio, o bien para personas que tuvieron una lesión ortopédica y necesitan de una faja que les ha sido prescrita para su tratamiento de columna vertebral. Si te preguntas: ¿Dónde venden fajas en el DF o dónde comprar fajas en el DF? Nuestro inventario puede cubrir tus necesidades.

Además, tenemos diseños tanto de fajas para hombres como de fajas para mujeres.

Navega hacia el inferior de esta página para conocer la variedad de fajas para hacer ejercicio o fajas deportivas que tenemos en venta en nuestra tienda.

DIRECCIÓN

Av. Ejército Nacional 418 local 1A, Polanco V Sección, Ciudad de México, C.P. 11520

Tel. (55) 7159 1686

¡RECUERDA QUE PUEDES COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA!

¡Aclaremos tus dudas!