Movim es una tienda de artículos ortopédicos y deportivos ubicada físicamente en CDMX y MTY. Aquí podrás encontrar fajas para la espalda tanto para hombre como para mujer.

Si te habías estado preguntando: ¿en dónde venden fajas lumbares buenas en CDMX? o ¿dónde comprar fajas en el DF? Estás en el lugar indicado, contamos con una gran variedad de fajas para la columna vertebral, entre los tipos de fajas están: fajas para gym, para dolor de espalda baja (lumbalgia), post operatorias, lumbosacras, sacro lumbar, para escoliosis, corrector de postura, para cargar peso, para lesiones lumbares, hernia discal, etc.

Para ver todas las fajas de gama alta que manejamos da clic aquí. Manejamos fajas médicas (ortopédicas) y deportivas. Para más información puedes revisar la descripción de nuestros productos, contactarnos por chat o llamarnos.

Para prevenir lesiones al hacer ejercicio o bien, para recuperarte de alguna lesión ortopédica puedes adquirir nuestras fajas lumbares, tenemos las más recomendadas a la venta, adquiérelas en línea o bien, en nuestra sucursal:

Dirección:

Av. Ejército Nacional 418 local 1A, Polanco V Secc, Cdmx. CP. 11560
Teléfono: (55) 7159 1686 
Lunes a Viernes de 9:30am a 6:30pm
Sábados de 10am a 2pm
Domingos cerrado

Las mejores fajas las encuentras en Movim. Dile adiós a los dolores de espalda. Nuestras fajas en venta en Cdmx son para personas que quieren prevenir lesiones al hacer ejercicio o para personas que tuvieron una lesión ortopédica y necesitan de una faja para su tratamiento de columna vertebral.

¡RECUERDA QUE PUEDES COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA!

¡Aclaremos tus dudas!