Bauerfeind, Blackroll y Bort se han distinguido a nivel mundial por su calidad enfocado a la salud y bienestar. Además de enfocarse en un producto innovador que cuide al medio ambiente. 

Bauerfeind es reconocido por sus centros de investigación de mejora continua para todos los productos que fabrican.

 

Bauerfeind

La historia de la empresa familiar comienza en los años veinte del siglo pasado, en la población de Zeulenroda, Alemania, donde, en su momento se fabricaban casi todas las medias de compresión que se vendían en el mundo.

En el desarrollo de nuevos productos, el Centro de Innovación Bauerfeind cuenta con el apoyo de un comité formado por los médicos más renombrados del sector especializado correspondiente. Cada uno de ellos es profesor universitario y/o director de clínica y aporta los últimos hallazgos en la práctica para el desarrollo de nuevos productos. El comité médico no solo acompaña las innovaciones en la fase de diseño y pruebas. Estos renombrados científicos también participan en la mejora continua de los productos. El contacto con distintas instituciones de investigación de universidades alemanas impulsa a los jóvenes científicos y aporta nuevas e innovadoras soluciones a los problemas. Numerosas patentes documentan el éxito del equipo detrás de Bauerfeind.

 

Blackroll

El objetivo más importante para  BLACKROLL® es contribuir a su salud y bienestar mediante la creación de productos de alta calidad. Además de la salud se busca que los productos cuiden el medio ambiente.

La mayoría de los productos como los foam rollers, duoballs, balls y mini, se producen en Alemania utilizando la energía de manera inteligente y eficiente. Están certificados por la AGR (Aktion Gesunder Rücken eV) en productos amigables para la espalda.