Ejercicios fáciles y rápidos para entrenar en casa o en la oficina

¿Sin tiempo para realizar rutinas largas de entrenamiento? ¿Sin tiempo y dinero para acudir a un gimnasio? ¿Ganas de ponerte en forma con ejercicios fáciles y rápidos? ¿Buscando un gym virtual? Has llegado al lugar correcto.

Las jornadas largas de trabajo, las responsabilidades con la familia, los gastos y los miles de pendientes en la vida de un adulto hacen que cada vez tengamos menos tiempo para realizar rutinas largas de ejercicios o pagar grandes cantidades de dinero a un gimnasio que al final terminamos abandonando. Sin embargo, no hay que descuidar nuestra salud, está comprobado que mejorando nuestra alimentación y teniendo una rutina de ejercicios, aunque sea corta puede ayudarnos demasiado a mejorar nuestra calidad de vida, tendremos mayor rendimiento en nuestras actividades, estaremos más activos, podremos prevenir enfermedades, aumentará nuestro bienestar, autoestima y flexibilidad y reduciremos el estrés.

 

¿Qué necesitaré para realizar mi rutina de ejercicios?

No necesitas gastar en aparatos costosos, es mucho más fácil de lo que crees, basta con tener una banda o liga de resistencia y un foam roller o rodillo de espuma también puedes adquirir este rodillo en versión mini, será más fácil de llevarlo contigo. Adicionalmente, si quieres prevenir lesiones de algún tipo puedes adquirir algún producto de nuestra línea deportiva.

Para comprar o ver el producto, no olvides dar click en las palabras subrayadas.

 

Rutina de gym en casa o en la oficina

Cada rutina de ejercicios dura un aproximado de 15 minutos, si leíste bien, solamente 15 minutos, puedes realizar estos ejercicios en la oficina a tu hora de comida, realizas 15 minutos de ejercicio y después puedes usar el resto de tu hora para ingerir tus alimentos, recuerda cuidar tu alimentación. De igual forma, también puedes realizarlos en la mañana o en la noche, en fin, puedes realizarlos durante 15 minutos que tengas disponibles entre las 24 horas del día.

Más vendidos

Rodillera GenuTrainRodillera GenuTrain
Bauerfeind Rodillera GenuTrain

Para aliviar el dolor por inestabilidad, lesiones de menisco, inflamación, inicios de desgaste o artrosis.

Precio de venta$ 2,759
Ligas de Resistencia Loop BandLigas de Resistencia Loop Band
Blackroll Ligas de Resistencia Loop Band

Para entrenar y aumentar fuerza / masa muscular en glúteos, piernas, abdomen, brazos y espalda.

Precio de ventaDesde $ 449
Tobillera DeportivaTobillera Deportiva
Bauerfeind Tobillera Deportiva

Para un mejor rendimiento, protección contra esguinces y torceduras y soporte durante las actividades deportivas.

Precio de venta$ 1,999